Badalona En Comú Podem ha celebrado el acto final de campanya

Badalona En Comú Podem ha celebrado el acto final de campaña en Nueva Lloreda. La cabeza de lista Aïda Llauradó y los números 2 y 3 de la candidatura, Rosa Trenado y Daniel Alfonso, han reafirmado los valores de Badalona En Comú Podem y las políticas que queremos desarrollar en Badalona.

Rosa Trenado y Daniel Alfonso hicieron hincapié en la necesidad de desarrollar políticas sociales en la ciudad, pasando por la construcción de un parque de viviendas públicas, para la remodelación del ‘Casal de la Gent Gran’ y para hacer políticas que prioricen a las personas .

Por otra parte, la salud y la educación pública de calidad también ha sido uno de los temas centrales del parlamento: “Nos comprometemos a luchar por una sanidad, una vivienda y una educación pública y de calidad. El próximo 26 de mayo nos Jugamos una candidatura municipalista que ponga en el centro las políticas sociales ya las personas “, expuso Rosa Trenado.

Para finalizar el acto, la cabeza de lista Aïda Llauradó, ha dejado claro que se debe votar en Badalona En Comú Podem el 26 de mayo: “Badalona debe ser una ciudad feminista, de derechos sociales, cuidadora de ancianos y accesible. Queremos un gobierno del cambio de verdad. Queremos huir de la confrontación, nosotros pensamos en el futuro “, ha concluido la cabeza de lista de Badalona en Comú Podem.