Badalona En Comú Podem, una candidatura feminista

Badalona En Comú Podem somos una candidatura feminista, conformada por 27 componentes, de los cuales dieciséis son mujeres. La única candidatura que tiene dos mujeres entre los dos primeros lugares y la que tiene más mujeres en las diez primeras posiciones, con un total de seis representantes femeninas.

Badalona En Comú Podem somos una formación política que plantea una Badalona con políticas transversales en igualdad de género, que quiere eliminar la discriminación laboral y social entre hombres y mujeres y conseguir una ciudad inclusiva para todos.

La cabeza de lista de Badalona En Comú Podem, Aïda Llauradó, ha hablado de feminismo desde la “Plaza de los Trabajadores de Haissa”, en el barrio de La Morera. “Hay que tener una mayor visión y perspectiva de género en todas las áreas. Creemos que Badalona se ha de hacer una propuesta más firme, con más recursos y trabajar en una salida de emergencia para aquellas mujeres que sufren violencia machista. Debemos trabajar de manera integral en la recuperación de estas mujeres “, expuso Aïda Llauradó.