Badalona En Comú Podem ha trasladado sus propuestas al barrio de San Roque

Esta tarde Badalona En Comú Podem ha propuesto sus políticas a los vecinos y vecinas de San Roque, uno de los barrios de la ciudad con más precariedad laboral y abandono escolar.

El parlamento ha comenzado con el candidato número 5 y vecino de San Roque, Ramón Cortés, el cual ha expuesto la necesidad de un gobierno de izquierdas como el de Badalona En Comú Podem que “no hace distinciones por, etnia, género o clase social “.

Seguidamente la candidata número 2 de Badalona En Comú Podem, Rosa Trenado, ha hablado sobre la precariedad laboral que sufren los ciudadanos de San Roque y de otros barrios de Badalona: “venimos de una época de crisis económica, sufrida por los más vulnerables. esperamos que de aquí en adelante, el Ayuntamiento venga, Pisa las calles y atienda a los vecinos y vecinas de San Roque con soluciones “.

Rosa Trenado también ha hecho alusión al día internacional de la diversidad cultural, la cual se traduce en la mezcla de costumbres y culturas de personas que provienen de otros territorios y que nos enriquecen.

Otro de las protagonistas de la tarde, ha sido la diputada Yolanda López, que ha apoyado la candidatura encabezada por Aïda Llauradó. “Necesitamos pasar páginas de los desgobiernos que estamos sufriendo. El próximo 26 de mayo debemos votar con conciencia y acero alcaldesa a Aida lauradó en Badalona”, expuso Yolanda López, diputada de Cataluña En Común Podemos al Parlamento.

Finalmente, ha sido el turno del Aïda Llauradó, lo tildó los derechos sociales como uno de los puntos más importantes y prioritarios de Badalona En Comú Podem. “Creemos que el Ayuntamiento Tiene que liderar las políticas de Derechos sociales y de Derechos a la infancia. En Badalona hay Muchas familias que Tienen problemas con la vivienda, para tener becas comedor o para pagar la luz. Por ellos Queremos ampliar esta beca comedor y la partida económica para que esos niños y niñas tengan derecho a una alimentación sana “.

Para acabar la cabeza de lista de Badalona En Comú Podem ha reivindicado la apuesta por un gobierno plural de izquierdas con una mirada al futuro, para lograr la estabilidad que Badalona, ​​desde el gobierno de Xavier García Albiol, ha perdido.