Aïda Llauradó habla sobre la importancia de los derechos sociales en Badalona

La cabeza de lista de Badalona En Comú Podem, Aïda Llauradó, ha hablado sobre derechos sociales en el Casal Cívico de Pomar, junto con la teniente de alcaldesa de derechos sociales en Barcelona, ​​Laia Ortiz y con la número 2 y 4 de Badalona En Comú Podem, Rosa Trenado y Fátima Alias.

El acto ha dejado en evidencia que los derechos sociales son fundamentales y una prioridad para la candidatura encabezada por Aïda Llauradó. “Para nosotros los Servicios Sociales son la prioridad a abordar. Barcelona es un referente y para nosotros es un orgullo, el resto de ayuntamientos tenemos la obligación de hacer el mismo esfuerzo por nuestra ciudadanía”, expuso la cabeza de lista de la formación.

Rosa Trenado, la candidata número 2 de Badalona En Comú Podem, completaba esta afirmación con propuestas como un trabajo digno y bien remunerado, el acceso a una salud pública de calidad, la protección de las personas de tercera edad y también, el derecho a una vivienda digna, entre otras cuestiones.

Por otra parte, la teniente de alcaldesa, Laia Ortiz, ha insistido en que los Servicios Sociales “no son una cuestión de algunos” sino que son universales. Barcelona, ​​con un gobierno liderado por Ada Colau, es un referente en derechos sociales para una ciudad como Badalona. Una ciudad que necesita una candidatura como la de Badalona En Comú Podem que “pone a las personas por delante de los capitales”, como ha destacado la candidata número 4, Fátima Alias.