Badalona En Comú Podem participa en el debate de la ACN

Aïda Llauradó, cabeza de lista de Badalona En Comú Podem, participó este martes en el debate electoral organizado por la Agencia Catalana de Noticias en Badalona. Quedan pocos días para las elecciones del 26 de mayo y cada uno de los candidatos a la alcaldía de Badalona expusieron sus propuestas para una ciudad mejor.

La cabeza de lista de Badalona En Comú Podem dejó claro que se debe afrontar la seguridad con responsabilidad y sin incitaciones al odio: “Creemos que hay diferencias territorios que se deben trabajar con las entidades”, expuso Aida Llaradó.

El debate hizo parada en la vivienda, un conflicto social que provoca que muchas familias no tengan un techo digno o unas condiciones que favorecen este derecho. Badalona En Comú Podem defiende el derecho a la vivienda como uno de los temas básicos y más importantes a mejorar desde el gobierno: “Es necesario que las familias que no tienen una vivienda digna la tengan. La Generalitat nos ha dejado tirados en materia de vivienda. Nuestro modelo es regular el alquiler y hacer un parque de vivienda pública, que no tenemos en Badalona. Badalona necesita un gobierno estable y de progreso y Badalona En Comú Podemo somos la fuerza política capaz de poder tejer estas alianzas”, concluyó Aïda Llauradó.