Aïda Llauradó, cabeza de lista de Badalona En Comú Podem, quiere un gobierno que trabaje contra la contaminación

El ecologismo es una de las bases primordiales del programa electoral de Badalona En Comú Podem. La cabeza de lista de la formación, Aïda Llauradó, ha dejado claro que lidera una candidatura ecologista que trabajará contra la contaminación. “Nosotros queremos dar un mensaje claro. Somos una candidatura ecologista, ahora hay elecciones municipales pero también europeas, donde defendemos la propuesta de eliminar los plásticos y todo lo que pueda generar residuos para el mar o el planeta “, explicó Aida Llauradó.

Por otro lado, la cabeza de lista de la formación política ha destacado dos propuestas importantes para disminuir la contaminación de la ciudad, sobre todo de la playa de Badalona: “Hay dos soluciones muy claras en relación a los problemas de contaminación del agua de la playa de Badalona. Por un lado, la eliminación de plásticos y elementos que puedan ser contaminantes y que normalmente son de un solo uso y, en segundo lugar, que nos ayuden con fondos europeos a mejorar la situación y a adaptar los rebosaderos de la ciudad “.

Por último, el Aida Llauradó destacó que si Badalona En Comú Podem gobierna, se continuará por esta línea para conseguir la descontaminación de todo el litoral de Badalona.

Para más información podéis consultar la web badalonaencomu.cat

 

Comunicació
Badalona En Comú Podem
@BdnEnComuPodem
Tel. Contacto: Paco Aldana 662 43 71 05 / Dani Sosa 656 25 54 6