Badalona En Comú Podem presenta candidatura y spot de campaña

Esta tarde, Badalona En Comú Podem ha presentado oficialmente la candidatura y el spot de campaña para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Una presentación que ha tenido lugar en el chiringuito ‘Mi Candé Beach Club’ de Badalona.

La presentación de la candidatura de Badalona En Comú Podem ha sido encabezada por la cabeza de lista del partido Aïda Llauradó, los números 2 y 3, Rosa Trenado y Dani Alfonso y por último, la secretaria general de Podem Catalunya, Noelia Bail. Además, la diputada de En Comú Podem Aina Vidal, ha querido acercarse al acto para apoyar una ”candidatura democrática ” como esta.

Aïda Llauradó ha cerrado la presentación de los candidatos y candidatas con algunos de los valores de esta formación: ” En Badalona es imprescindible tener un proyecto como el de Badalona En Comú Podem, que quiere priorizar los servicios sociales ante las políticas partidistas. Hay muchas cosas que no queremos que vuelvan a pasar, como las políticas xenófobas y de odio de Xavier García Albiol. Hemos venido a trabajar por la ciudad ”, concluyó la cabeza de lista de la formación. Seguidamente, Badalona En Comú Podem ha presentado en exclusiva el spot de campaña que complementará la campaña electoral de estas semanas y se han repartido los asistentes unos sobres que contenían semillas. Una iniciativa de futuro que ponía punto final al acto de hoy.

Para  más información podéis consultar la web badalonaencomu.cat

 

Comunicación
@BdnEnComuPodem
Tel. Contacto: Paco Aldana 662 43 71 05 / Dani Sosa 656 25 54 62