Badalona En Comú Podem organiza la jornada ‘Imagina Badalona’

Badalona En Comú Podem elabora un programa electoral participativo con la jornada ‘Imagina Badalona’, este sábado 4 de mayo en el Centro Cívico de Can Cabanyes, a las 10: 30h de la mañana.

‘Imagina Badalona ‘ es una jornada participativa abierta a toda la ciudadanía y entidades de la ciudad con un objetivo: Debatir sobre el programa electoral de Badalona en Comú Podem de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo, para enriquecer al máximo el documento con las propuestas e ideas de toda la gente que participe.

En Comú Podem cuenta con las propuestas de todos para construir una Badalona mejor. Una ciudad feminista, más democrática y con más justicia social y climática. La cabeza de lista, Aïda Llauradó, explica que el programa ha sido inicialmente elaborado por un equipo de trabajo, recogiendo aportaciones de entidades de la ciudad, personas expertas en diferentes materias, con experiencia en la ciudad y añadiendo también las aportaciones recibidas en la web.

En este sentido, Llauradó afirma “La propuesta de programa que llevamos este sábado ha sido enriquecido por muchas personas diferentes, y lo hacen muy ambicioso y a la vez realista, adaptado a las necesidades de la ciudad. Este sábado tendremos una nueva oportunidad para enriquecerse aún más “.

Se pueden seguir realizando aportaciones al formulario la web: http://badalonaencomu.cat/imagina-badalona/

Os esperamos este sábado a las 10: 30h en Can Cabanyes.

Comunicación
Badalona En Comú Podem
@BdnEnComuPodem
Tel. Contacto: 656 25 54 62  /  662 43 71 05