Badalona En Comú estrena web “www.badalonaencomu.cat” para hacer un programa electoral participativo

“Imagina Badalona” es el nombre del proceso participativo que lanza la lista encabezada por Aïda Llauradó

Ya es una realidad “www.badalonaencomu.cat”, la nueva página web de Badalona En Comú. Desde el pasado viernes ya se pueden consultar contenidos, como la candidatura que ganó las elecciones primarias y las biografías de cada miembro de la lista. Periódicamente, se irán publicando artículos de interés tanto de candidatos como de personas diversas del tejido asociativo de la Ciudad.

El punto más destacable que incorpora es “Imagina Badalona”, el nombre del proceso participativo abierto a la ciudadanía que sirve para que personas y entidades hagan sus propuestas políticas para la ciudad y para los barrios. Las propuestas se podrán presentar tanto a través de esta web como participante en las comisiones de trabajo temáticas, enviando un mensaje de correo electrónico a comu@badalonaencomu.cat y en la jornada programática final.

En esta jornada, las propuestas después serán debatidas y, si son aprobadas, se incorporarán al programa electoral de los comunes para las elecciones municipales del 26 de mayo. Una vez terminado este proceso, el programa electoral tendrá un apartado web para poder ser descargado. Badalona En Comú, tras elegir en asamblea el nombre de la candidatura, busca popularizar la marca con el fin de llegar a toda la ciudadanía de Badalona. “La presencia en internet es un mecanismo de transparencia imprescindible para llegar a más gente”, ha asegurado la cabeza de lista, Aïda Llauradó.