Aïda Llauradó será la nº 25 de En Comú Podem en el Congreso

“La cabeza de lista de Badalona En Comú irá de manera simbólica a la lista de En Comú Podem a las Elecciones Generales para apoyar la candidatura encabezada por Jaume Asens y Aina Vidal”

Aïda Llauradó será la candidata nº 25 a las Elecciones Generales de En Comú Podem por la provincia de Barcelona. De manera simbólica Aïda Llauradó se suma al proyecto político a dos meses de las Elecciones Municipales donde será cabeza de lista de Badalona En Comú. Llauradó confía en el equipo encabezado por Jaume Asens y Aina Vidal para llevar el diálogo y las políticas sociales en el Congreso, siguiendo con el trabajo que llevaba haciendo En Comú Podem de la mano de Unidas Podemos. La cabeza de lista de Badalona ha manifestado que “hace falta gente valiente que dé un paso adelante desde la pluralidad y la diversidad de la gente común para acabar con el bloqueo y continuar avanzando”.

La badalonesa cree que es necesario un En Comú Podem fuerte de cara a las próximas Elecciones Generales del 28 de abril, y sin embargo, hacer un frente unitario de Badalona En Comú y Podemos por las Elecciones Municipales previstas para el mes de mayo.